sábado, 26 de febrero de 2011

Black Swan - Cine, ballet y Rodarte



 Natalie Portman está espléndida en Black Swan. Su papel de Nina, una atormentada bailarina clásica, es la mejor interpretación de su carrera hasta el momento.

Me encanta como sale reflejado el mundo del ballet en esta película, con sus momentos de gloria y sus miserias. Nunca se me habría ocurrido que se pudiese hacer un oscuro trhiller psicológico teniendo como escenario el ambiente que rodea la danza clásica, pero el director Darren Aronofsky consigue esta mezcla imposible en un film redondo.

Los maravillosos tutús que luce Natalie Portman fueron creados por las californianas Kate y Laura Maulleavy, las hermanas responsables de una de las firmas de ropa más de moda en el momento, Rodarte.





























Natalie no para de recoger premios (en el momento de escribir este post, aún no ha recogido el Oscar, cosa que espero, ya que la ceremonia se celebra mañana), y se ha convertido en una incondicional de las alfombras rojas. Nadie como ella para lucir un embarazo bajo las creaciones de las mejores firmas, mostrando como en este estado una mujer puede lucir totalmente glamourosa.


Gianfranco Ferre
Vionet


Michael Kors
Viktor & Rolf


Azzaro
Michael Kors

Trailer "Black Swan"