lunes, 12 de septiembre de 2011

Tendencias hombre fw 11 - Energía naranja

"El naranja es un color alegre.

Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.

El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.

Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad."




Después de leer esta "definición" del color naranja, ¡por fin me he decidido!

Ahora que falta poco para que empiece el otoño, con sus lluvias y fríos, a la hora de organizar mi armario para la nueva temporada, voy a desterrar mi soso abrigo azul marino y voy a "protegerme" de las inclemencias con un estimulante y antidepresivo color naranja. Pero sin pasarse... porque si escojo un total look puedo parecer preso de Guantanamo, o un repartidor de butano (que según esta teoría deben de tener una gran energía y unas ganas de vivir tremendas...).



 
Este año ofertas no faltan. Yo me encontraría totalmente "estimulado" con el abrigo de Burberry Prorsum, pero me temo que con los gastos de la vacaciones de verano (que dejaron a la pobreciilla de mi Visa temblando...), tendré que conformarme con la opción de Cos o Zara. 

Todo será cuestión de probar a ver si funciona...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el de Zara. Creo que te sentaría muy bien y, además, el naranja no parece excesivamente vivo. Ánimo y a por él!