lunes, 9 de mayo de 2011

MET Ball 2011 - Todas con Stella McCartney



En la última gala de los MET dedicada a Alexander McQueen con motivo de la inauguración de su exposición Savage Beauty, pudimos ver un despliegue de modelos espectacular sobre su alfombra roja. Como era de esperar, muchas de las invitadas escogieron para acudir al evento vestidos de McQueen. Pero lo que realmente me llamó la atención fue la cantidad de ropa de Stella McCartney que pudimos contemplar (¿sería por que también es Mc como Alexander....?).

Entre las actrices pudimos ver a la embarazadísima Kate Hudson (que no estuvo nada acertada en su elección), Naomi Watts, Kate Winslet, Gwyneth Patrol (cada día más estupenda, aunque sus últimos outfits, sean del diseñador que sean, siempre parecen iguales), etc...

También vimos a cantantes como Madonna (guapísima con su traje de inspiración oriental azul con estrellas plateadas), Rhianna (horrible con un vestido de encaje de un sólo hombro, con esa trenza roja... ¡por favor, que cambie de estilista ya!).

Modelos (y exmodelos) como Amber Valleta, Iman (que con tanto arreglo parece sacada del museo de cera...).

Pues bien, todas ellas y más se pusieron en manos de Stella para la gran noche.


Amber Valleta
Eva Mendes
Gwyneth Patrol
Haille Steinfeld
Iman
Kate Hudson
Kate Winslet
Livia Giuggioli
Madonna
Maggie Gyllenhaal
Naomi Watts
Rash Jones
Rihanna
Tandie Newton














































































































































































Unas bien, otras mal, otras pasables.... pero la peor con mucha diferencia fue Stella. Ese vestido en blanco y negro, con lengua por delante y por detrás, era realmente feo, además de no sentarle nada bien. La pobre con tantas invitadas vestidas por ella debió quedarse con el único que no quiso ponerse ninguna (no me extraña...).





Pero no te preocupes Stella... un mal día lo tiene cualquiera....
 


Para quitarnos el mal sabor de boca de su "pequeño" patinazo, os pongo el vídeo del desfile de sus propuestas para primavera-verano 2011.


video

6 comentarios: