domingo, 14 de noviembre de 2010

Amy Whinehouse para Fred Perry



Cuando entré en la web de Fred Perry, no daba crédito a lo que estaba viendo. ¿Amy Whinehouse diseñadora?

¿No habrá jovenes diseñadores que puedan hacer algo decente para la firma, que han tenido que recurrir a la choni de Amy? Pero si podrían ir a la Saint Martins y cojer a cualquier alumno de primero que haría algo muchísimo mejor.

Estas campañas en que cojen a un famoso que supuestamente diseña unas prendas, no las entiendo (bueno, ni las entiendo ni me las creo porque no me veo a la Amy cogiendo un lápiz para diseñar un boceto...) Pero bueno, en esta sociedad de consumo en que todo vale, si hacernos creer que la señorita Whinehouse ha diseñado unas prendas, ayuda a vender más politos de Fred Perry, pues vale... pero pienso que no lo necesitaban, o si lo necesitaban, al menos este no era el personaje adecuado.

Aparte de esto, la colección es feucha y no aporta nada a la firma (espero que al menos les dé unas cuantas libras en caja). Han tenido otras colaboraciones que han sido mucho más interesantes, como la de Liberty del año pasado o las ediciones limitadas que lleva haciendo Raf Simons desde hace unas temporadas. No sé que opinará Raf de que pongan sus prendas al lado de las de esta última colaboración, pero para un diseñador de trayectoria que ahora venga Amy a quitarle el trabajo.... pufff, a mi no me gustaría.

Os voy a poner unas fotos para que veais, que lo que os digo no es mentira.



 Os añado el link a Fred Perry, por si quereis "disfrutar" del resto de la colección.

Y no penseis que no me gusta Amy....