sábado, 18 de septiembre de 2010

Ponte a cuadros con Abercrombie


Definitivamente una de las tendencias de este otoño invierno son los cuadros y hablar de camisas de cuadros es hablar de Abercrombie & Fitch la firma de sportwear americana del alce.

Hasta hace poco para conseguir una de sus prendas teniamos que recurrir al viaje de algún conocido a los EEUU, pero ya desde finales del año pasado empezaron a abrir sus sucursales europeas, primero fue Londres, más tarde Milán, y para el verano del 2011 ya la tendremos en Madrid. La ubicación escogida no podía ser otra que el barrio de Salamanca, donde están reformando un palacete para adaptarlo a lo que nos tiene acostumbrados en sus tiendas: luz tenue, música a todo volumen, dependientes que parecen sacados de un catálogo de ropa interior de Calvin Klein y ese aroma tan característico que te envuelve cuando entras y queda impregnado en todas sus prendas (seguro que fumigan las tiendas con su ambientador...)

El pasado invierno estuve en plena campaña navideña en su tienda londinense y era una locura.... no sabía si estaba en un pub o una tienda, colas quilométricas para la caja (para pagar estuve casi una hora), pero hay que reconocer que deprendiéndonos todo este envoltorio que podría ser sólo marketing, se encuentran unas prendas con un algodón excelente y un corte que sienta a la perfección.

Ya sabes este otoño-invierno enfúndate tus slim jeans, tu camisa de cuadros de A&F, no te afeites (fundamental esta temporada) y ya estas dress to kill con ese look de chico sanote americano.
 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lo primero enhorabuena por el blog.

Te escribía para comentarte que hay otra marca en Inglaterra que también tienen unas camisas de cuadros muy chulas y la calidad de las telas también es excelente y además creo que son algo más baratas que las de Abercrombie, me refiero a Jack Wills.

Si tines pensado visitar Londres te recomiendo que eches un vistazo.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola amigo, buenas tus propuestas sin embargo te daré un consejo: tan solo ejemplifica con algún modelo de prenda, pues tiendes a "clavarte" en marcas y más marcas cuando lo importante es el diseño de la misma, no la marca.

Humildemente tu amigo Spanion

sandy dijo...



فني صحي
نقل عفش الكويت شركة نقل عفش بالكويت
فني صحي الكويت فى صحى بالكويت
شركة تسليك مجارى الكويت تنكر سحب مجاري الكويت
سباك الكويت سباك صحي بالكويت