domingo, 6 de marzo de 2011

Anna Dello Russo para Net-a-Porter

Una vez más mi querida y admirada editora del Vogue nipón Anna Dello Russo (enlace a otro post dedicada a esta diva), vuelve a sorprendernos (como nos tiene ascostumbrados) con sus excéntricos outfits en un reportaje para la revista de la prestigiosa tienda online Net-a-Porter.


Anna vuelve a demostarnos como sólo ella es capaz de ponerse cualquier tipo de accesorio en la cabeza (desde una jaula con pajarito incluido, hasta una carabela, pasando por setitas, tocados de plumas, etc...), los lleva con una desenvoltura pasmosa, como si fuese la cosa más sencilla del mundo.  No tengo ninguna duda de que si hubiese vivido en la corte de Luis XVI habría hecho sombra a la mismísima María Antonieta.


Alexander McQueen
Burberry Prorsum
Erdem
Jil Sander
Lanvin
Marc Jacobs
Oscar de la Renta
Pucci
Roksanda Ilincic
Stella McCarney




Además de estas "sencillitas" fotos, os dejo dos vídeos de Anna (en inglés, sorry a los no anglo-parlantes). El primero es una pequeña entrevista en la que responde algunas cuestiones sobre su visión del mundo de la moda  y el segundo es un divertídisimo curso "interactivo" de términos de moda en italiano.


Anna Dello Russo para Net-a-Porter



Curso "interactivo" de fashion-italiano por Anna Dello Russo



¿No os encanta esta mujer...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta mujer, diferente, divertida, viviendo ¡¡¡¡¡ sabe sacarse muchisimo provecho.
Te seguire cuando llegue a casa y pueda identificarme( stranji curro )
Isabel
Ssasdiary.