martes, 7 de diciembre de 2010

The Blonds - Los corsés de las celebrities


¿Qué tiene en común Lady Gaga, Britney Spears, Rhianna, Kylie Minogue, Paris Hilton entre otras muchas celebrities?

Britney Spears
Deborah Harry
Kylie Minogue
Rhianna
Lady Gaga
Fergie
Paris Hilton
Christina Aguilera















No es que todas canten (o en algunos casos lo intenten...), sino que todas en alguna ocasión han lucido algún modelo de The Blonds.


Detrás de este nombre se encuentran los diseñadores afincados en New York, Philipe y David Blond. Con sus extravagancias, glamour, brillos y cierto toque trash, se han convertido en muy poco tiempo (su primera colección data del 2007) en los preferidos de las estrellas. Ellas saben que sus modelos logran ser el centro de atención de todas las miradas. De ahí que muchas les encarguen el vestuario para sus actuaciones, siendo una de sus más fieles seguidoras Kate Perry.


Podeis comprobar por las fotos que su prenda estrella es el corsé, pero en su colección también incluyen vestidos de noche e incluso han hecho vaqueros (como los que lució Sarah Jessica Parker en la fallida Sex and the city 2).

Sarah Jessica Parker



En esta película no sólo Carrie luce prendas de esta casa. En la escena del Karaoke, el vestido que llevaba Samantha (Kim Cattrall), el rojo con las hombreras de pinchos, también es de la firma.






Ya sabeis lo que teneis que poneros (si os atreveis) para brillar como vuestras estrellas favoritas. ¿Os animais...?

 
Os recomiendo que visiteis su página web, ya que sus colecciones son dignas de ver.