lunes, 29 de noviembre de 2010

Pringle of Scotland - No sólo punto


La firma de moda británica, fundada en 1815, es un ejemplo de como es posible aunar tradición y calidad con modernidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Para celebrar su 195 aniversario han lanzado una edición limitada "195 Colaborations Collection" y cuentan con la imagen de la actriz Tilda Swinton para su campaña de invierno 2010.


Todos conocemos sus tradicionales polos y jerseys de rombos pero, la renovación de la firma desde el año 2000, ha conseguido mantenerla allí arriba, entre las grandes marcas del lujo internacional.

La colección de hombre del otoño-invierno 2010, basada casi únicamente en tonos negros y grises, es sobria con algunas pinceladas arriesgadas (pero sin caer en el exceso), respetando el uso de materiales nobles (cashmere, lana, ...) y cortes que te acercan a la mejor sastrería tradicional británica. Es una colección acertada y muy ponible, a excepción de algunas prendas que para pasarela quedan muy vistosas, como el kilt de lana gris masculino, pero con el que muy pocos se atreverán a salir a la calle.


 

De cara a las fechas que se avecinan (sí, sí, ya estamos casi en Navidad), en las que todos tenemos compromisos, os inlcuyo dos outfits de fiesta (me encanta la combinación de la chaqueta tuxedo con los clásicos long johns de punto, me parece muy chic y divertida).

 



Pinchar aquí, para ver la colección en su página web (http://www.pringlescotland.com)